Nueva Junta Directiva en AMPOEC

ELEGIDA NUEVA JUNTA DIRECTIVA EN LA ASOCIACIÓN MURCIANA DE PROFESIONALES DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS Y CONGRESOS

San Javier, 22 de abril de 2020

Francisco José Muñoz Soler ha sido elegido como presidente de AMPOEC por unanimidad en la única candidatura presentada el día 17 de abril en la asamblea extraordinaria telemática. Francisco José Muñoz es abogado y gerente de Cámaras de Inversiones Feriales. Un grupo empresarial organizadora de eventos y asistente en ferias y congresos. Organiza eventos de gran relevancia internacional, así como socio referente de Embajadas y Oficinas Comerciales de países extranjeros en España en ferias y en eventos de promoción turística y de negocios en España.

 

 

Le acompañan en esta nueva época y etapa como vicepresidenta Charo Albacete fundadora de “20 Monos” una Agencia de Publicidad de Servicios Plenos con sedes en Madrid y en Murcia. Charo Albacete y su agencia cuenta con premios tales como:

  • León de oro, festival publicitario de Cannes por la campaña “renfe mejora tu tren de vida” 
  • León de plata, festival publicitario de Cannes por la campaña “biblioteca hispanoamericana de anaya” 
  • Sol de oro, festival publicitario de San Sebastián por la campaña “fabada la tila”
  • Sol de oro, festival publicitario de San Sebastián por la campaña “lanzamiento revista RollingStone” 
  • Sol de plata, festival publicitario de San Sebastián por la campaña “casera 0 calorías”
  • Ampe de oro, por la campaña “Caja España cambiamos billeteros usados por nuevos” 
  • Premios internacionales Red Bull por las campañas “San Fermines” y “paracaidista”

Como Vocales en la nueva junta directiva han sido nombrados María Ángeles Díaz Molina profesional del mundo MICE con una gran y amplia experiencia en la organización de eventos internacionales y deportivos, culturales y empresariales en toda España. Además, es referente en el África francófona para la promoción turística y económica en España y Francia.

 

 

 

 

 

Javier Vázquez Vigo, anterior presidente, que sigue en el proyecto aportando su saber hacer en la organización de eventos gastronómicos, cinéfilos y culturales.

 

 

 

 

Como Secretario ejecutivo repite Miguel Ángel Martín Martín organizador de eventos internacionales vinculados al comercio exterior y promotor de eventos empresariales además de ser consultor en estrategias comerciales. Compagina esta cargo con el de presidente fundador de ACOCEX, presidente ejecutivo de INFEBEX, secretario de la asociación de Autónomos del Mar Menor y dirige el programa radiofónico “Emprender en el Mar Menor” que se emite cada lunes de 11.00 a 12.00 en www.radiocomplices.com un programa sobre el turismo de congresos y el emprendimiento en el Mar Menor.

Esta nueva junta directiva con su presidente al frente, se han marcado objetivos claros y precisos para dinamizar la actividad económica en el Mar Menor basado en el turismo de congresos (MICE Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions/Events) atrayendo a organizadores (meeting planners) de otras ciudades españolas y ciudades europeas para celebrar sus eventos en cualquiera de las localidades del Mar Menor (San Pedro del Pinatar, San Javier, Torre Pacheco, Los Alcázares, Cartagena y La Manga del Mar Menor).

AMPOEC continuará ejerciendo la actividad de Oficina de Congresos del Mar Menor facilitando la unión de las empresas de servicios vinculadas al turismo de congresos y organizando congresos y eventos virtuales bajo la marca del Mar Menor y bajo la marca de las diferentes localidades. AMPOEC trabaja para el periodo 2021 y conseguir la celebración de eventos en su demarcación y para minimización de los profesionales y de las empresas con facturaciones cero en este periodo de confinamiento en lo que queda de 2020.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *