Cómo Trabajamos

Trabajamos en coordinación y en apoyo de las empresas u organizaciones que desean organizar cualquier tipo de evento en un entorno mágico y exclusivo como es el Mar Menor.

Al ser la Oficina de Congresos del Mar Menor AMPOEC tiene la mayor información del área del Mar Menor en cuanto a todo lo concerniente en la organización de eventos. Tenemos información plena sobre lugares de celebración, profesionales de servicios para la organización de eventos y mantenemos comunicación fluida con Ayuntamientos y colectivos empresariales de todo el área del Mar Menor

Tenemos dos formas de trabajar:

1.- Se puede contactar con la Oficina y en función de su tipo de evento le mostramos diferentes alternativas, diferentes opciones de celebración del evento.

2.- A través de la Web los organizadores pueden ponerse en contacto con las empresas o profesionales que necesite.

3.- Si se necesita o se desea organizar un evento para su empresa o colectivo sin tener muy claro sus objetivos ni cómo empezar. Esta Oficina le mostrará las diferentes opciones, le indicará diferentes presupuestos e incluso, le facilitará patrocinadores para su evento.

El área del Mar Menor comprende las siguientes localidades: San Pedro del Pinatar, San Javier, Los Alcázares, Torre Pacheco, Cartagena y La Manga del Mar Menor.

Rellena la siguiente ficha con tus datos y nos pondremos en contacto para ofrecerte diferentes alternativas para tu congreso o evento.